Muy contenta por Bloggers y Emprendedores

Ya pasados un par de días desde el Encuentro de Bloggers y Emprendedores en Benicassim, es momento de hacer balance.

El éxito de asistencia fue notable, alrededor de 100 asistentes a la jornada que contó con unas excelentes ponencias e intervenciones de grandes profesionales como Pablo Adán, Antonio V. Chanal y Silayaya, todos ellos nos mostraron cómo desarrollan sus blogs, lo que ofrecen, lo que experimentan y lo que les animó a iniciarlo.

Carolina San Miguel con Susana Marqués en Bloggers y Emprendedores Benicassim

Carolina San Miguel con Susana Marqués en Bloggers y Emprendedores Benicassim

Conozco a Antonio V. Chanal desde hace ya un tiempo y su intervención fue de gran utilidad y practicidad para todos los asistentes, explicando las herramientas que pueden ayudarnos a mejorar el posicionamiento de nuestros blogs.

La andadura de Silayaya, explicada por dos de sus creadoras, fue una grata sorpresa para mi y del agrado de todos los presentes, es interesante conocer gente con inquietudes tan distantes y similares a una.

Mi gran sorpresa fue Pablo Adán, hablando de la importancia de la marca personal, para mi fue una gran intervención, y por ello, me reservo un post exclusivamente para su ponencia.

Carolina San Miguel y Pablo Adan en Bloggers y Emprendedores Benicassim

Carolina San Miguel y Pablo Adan en Bloggers y Emprendedores Benicassim

Los casos de éxito, fueron de lo más variados, me gustaron mucho todos, la diversión y dinamismo de Comalcool, se compaginó con la solidaridad de Avecma, la utilidad y visibilidad de Una chica como tú, y de la innovación de Diana Rubio con su blog política y protocolo.

Carolina San Miguel Bloggers y Emprendedores BenicassimEl evento fue dinámico y entretenido, dio ideas a los presentes e hizo reflexionar seguro a más de uno, entre ellos a mi, pero la parte más divertida fue con Elevator Speech Blogging, al que al final se animaron a participar muchos de los presentes, dando a conocer sus blogs tan distintos y muy curiosos algunos.

Y antes de finalizar quiero dar la enhorabuena a los blogs que ganaron el concurso a Judth Tiral con su fantástico blog de viajes ganó el Primer premio y a Petite Candela por un excelente blog de decoración. 

Y por último, quiero agradecer a Diana Rubio y Dani Delmas por su organización del Evento, a Fravi Beltrán por todas las imágenes que visualizan toda la jornada, y a todos y cada uno de los participantes porque ellos han sido los responsables de que fuese un gran éxito.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s