Muy contenta por Bloggers y Emprendedores

Ya pasados un par de días desde el Encuentro de Bloggers y Emprendedores en Benicassim, es momento de hacer balance.

El éxito de asistencia fue notable, alrededor de 100 asistentes a la jornada que contó con unas excelentes ponencias e intervenciones de grandes profesionales como Pablo Adán, Antonio V. Chanal y Silayaya, todos ellos nos mostraron cómo desarrollan sus blogs, lo que ofrecen, lo que experimentan y lo que les animó a iniciarlo.

Carolina San Miguel con Susana Marqués en Bloggers y Emprendedores Benicassim

Carolina San Miguel con Susana Marqués en Bloggers y Emprendedores Benicassim

Conozco a Antonio V. Chanal desde hace ya un tiempo y su intervención fue de gran utilidad y practicidad para todos los asistentes, explicando las herramientas que pueden ayudarnos a mejorar el posicionamiento de nuestros blogs.

La andadura de Silayaya, explicada por dos de sus creadoras, fue una grata sorpresa para mi y del agrado de todos los presentes, es interesante conocer gente con inquietudes tan distantes y similares a una.

Mi gran sorpresa fue Pablo Adán, hablando de la importancia de la marca personal, para mi fue una gran intervención, y por ello, me reservo un post exclusivamente para su ponencia.

Carolina San Miguel y Pablo Adan en Bloggers y Emprendedores Benicassim

Carolina San Miguel y Pablo Adan en Bloggers y Emprendedores Benicassim

Los casos de éxito, fueron de lo más variados, me gustaron mucho todos, la diversión y dinamismo de Comalcool, se compaginó con la solidaridad de Avecma, la utilidad y visibilidad de Una chica como tú, y de la innovación de Diana Rubio con su blog política y protocolo.

Carolina San Miguel Bloggers y Emprendedores BenicassimEl evento fue dinámico y entretenido, dio ideas a los presentes e hizo reflexionar seguro a más de uno, entre ellos a mi, pero la parte más divertida fue con Elevator Speech Blogging, al que al final se animaron a participar muchos de los presentes, dando a conocer sus blogs tan distintos y muy curiosos algunos.

Y antes de finalizar quiero dar la enhorabuena a los blogs que ganaron el concurso a Judth Tiral con su fantástico blog de viajes ganó el Primer premio y a Petite Candela por un excelente blog de decoración. 

Y por último, quiero agradecer a Diana Rubio y Dani Delmas por su organización del Evento, a Fravi Beltrán por todas las imágenes que visualizan toda la jornada, y a todos y cada uno de los participantes porque ellos han sido los responsables de que fuese un gran éxito.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s