Sergio Ayala nos venderá lo que quiera en Benicassim

Sergio-Ayala-ClimentYa llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza en organizar un curso sobre ventas para emprendedores en Benicassim, pero hasta ahora me ha sido complicado, ya que, lo que más me estaban solicitando los emprendedores eran cursos de redes sociales y profesionales, y por ello es en lo que nos hemos volcado este año, además del taller de desarrollo de competencias.

Pero, al final, comentándolo con algunos de ellos y viendo una interesante propuesta por parte de Sergio Ayala, formador en ventas y que ya participó como ponente en Objetivo Emprender creí interesante finalizar las jornadas puramente formativas de este año para los emprendedores de Benicassim con un taller sobre ventas, que llevará por título “Vendo todo lo que quiero”.

El título es muy singular, pero cuando conoces a Sergio, lo entiendes perfectamente.

Confío en que la gente lo vea de interés, ya que, todos los que somos empresarios o trabajan por serlo, seamos comerciales o no, en nuestro día a día, vendemos, sí sí, vendemos, vendemos nuestra imagen, nuestra marca, nuestros servicios, nuestros productos, y por ello, es importante formarnos y mejorar nuestra actitud de cara al cliente, que luego comprará o no, pero debe llevarse una sensación agradable y profesional después de haber estado con nosotros.

Sin clientes, no hay empresa, y por ello, obtener unas nociones de cómo vender de cara a los emprendedores que asistirán al curso, seguro será muy útil, tanto para sus comienzos como a más largo plazo, porque pese a que no creamos que somos comerciales, sí que lo somos.

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sergio Ayala nos venderá lo que quiera en Benicassim

  1. Un curso totalmente recomendable!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s