4º Aniversario del Blog

4 AÑOS DEL BLOG CAROLINA SAN MIGUELHace unos días tenía una tarde libre y comencé a repasar todos los post que he escrito en estos 4 años y …… como han cambiado las cosas, como diría la canción «como han pasado los años…… las vueltas que da la vida».

Ahora, después de todo este tiempo, empiezo a enfocar mi trayectoria profesional hacia dónde se quiere dirigir, qué es lo que quiero hacer, qué es lo que me apetece realizar día a día, lo que me llena, y lo más importante de todo, qué es lo que no quiero hacer.

Las lecturas de los últimos meses, junto con las experiencias buenas y algunas malas de este año, me han hecho pensar en las metas que quiero conseguir, y para ello, tengo previsto matricularme en algunos cursos, porque quiero aprender, mejorar, especializarme y a partir de ahí……. tomaremos decisiones.

Este blog me muestra año tras año, que pese a los golpes de la vida, las malas experiencias, el transcurso del día a día y las diferentes vivencias que cómo dicen por ahí van formando mi carácter, sigo sonriendo por las mañanas, doy gracias de seguir viviendo y de tener salud, de seguir trabajando, emprendiendo, de rodearme de buena gente, gente profesional que me aporta y complementa en mi trabajo, de seguir ilusionada por seguir adelante, y lo más importante sigo manteniendo muy cerca a mi familia, mi gente, mis amigos y mis amigas, y se van sumando más.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario