Locución de radio y doblaje

radio microfonoPor fin después de muchos meses de preparativos, reuniones, llamadas, mails, consultas, … puedo anunciar que para el próximo mes de enero a través de ESUE – FUE Universitat Jaume I comenzará el curso de locución de radio y doblaje al que he dedicado muchas horas de los últimos meses.

Todo comenzó hablando de lo que me gustaba, de lo que me gusta y de lo que me gustaría, y me vino a la cabeza un proyecto relacionado con la radio y el doblaje que tanto me apasionaba cuando iba al instituto y que por circunstancias del día a día, la vida me ha encaminado por otros derroteros. Pero resulta, que en esta búsqueda incansable de encontrar mi sitio, comencé a buscar y preparar una propuesta de curso sobre el tema en Castellón.

Comenzó en un curso de 60 horas y ha terminado siendo una propuesta real de un curso de 100 horas presenciales. Quiero dar las gracias a Lucas de ESUE, el cual confió desde el minuto cero en este proyecto y que gracias a su colaboración acabamos de lanzar a través de ESUE Business School para dar comienzo el 27 de enero en el edificio de la FUE. 

Al mismo tiempo, también quiero agradecer a Raul Puchol por subirse a este carro, y acompañarme como Coordinador del Curso, su experiencia en radio y sus ganas incansables de trabajar me dan mucha confianza. También dar las gracias a todos los que se han sumado, Blanca Díaz logopeda y una gran amiga, a los profesionales de la radio Juan Magraner, Ana Mansergas y Pilar Lluch porque se han volcado muchísimo, a Ana Rosa Sanfeliu por implicarse en el proyecto y presentarme a profesionales del doblaje y a Miguel Rey, Silvia Cabrera, María Alcón, Nina Romero y Nacho Díaz que además de participar como profesores me han aportado excelentes ideas que han enriquecido aún más el curso.

Pero esto solo es el comienzo, ahora queda lo más difícil: hacer una buena difusión del curso, que sea de interés y que la gente se inscriba. Tenemos tres meses intensos por delante para darlo a conocer, espero contar con tu colaboración y cualquier pregunta o duda sobre el curso, aquí estoy.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

