Postgrado en Comunicación Política e Institucional por la Universidad Virtual VIU

Después de muchos meses de trabajo, que ya iniciamos con la Primera Edición del Postgrado en Comunicación Política e Institucional a través de la FUE de la UJI, hemos conseguido que nos den el ok y sacar adelante el Postgrado en Comunicación Política a través de la Universidad Virtual VIU.

¿Quieres toda la info del curso? Profesorado, metodología, temario, clases, horarios, matrícula…….. Comunicación Política e Institucional 

Además de tratarse de un Postgrado muy completo que cuenta con 220 horas, contamos con excelentes profesionales del mundo de la comunicación tanto de España como de Latinoamerica, lo cual nos dará una visión mucho más global de la comunicación en su versión institucional y política, además de tratarse de un postgrado que se realiza de manera online que contará con clases magistrales lo cual facilita llegar a cualquier punto del mundo.

comunicacion politica viuAdemás de tratarse de un Título Oficial de la VIU el Postgrado cuenta con la colaboración de entidades relevantes del mundo de la comunicación política:

ACOP: Asociación de la Comunicación Política. Es un foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política.

Marketing político en la red: Fue fundado el 15 de Mayo del 2010. con el deseo de ofrecer un espacio virtual dedicado a la capacitación en el campo del marketing político. La idea surge por la proliferación que en los últimos años ha habido de instituciones que ofrecen cursos, talleres y seminarios de muy alta calidad en este campo.

Women Compol: Plataforma Internacional de Mujeres Consultoras de Comunicación Política.

Y gracias a ellas, contaremos con excelentes profesores……. ¿Te animas?

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s