Mi 32 cumpleaños……. ¿Cambios??? no…… lo siguiente

Hoy he cumplido 32 años, y he pedido mi deseo correspondiente al apagar las velas de la tarta. Durante este año que ha pasado, muchos cambios han formado parte de mi realidad, es posible que demasiados, pero las circunstancias son las que son.

Ha habido cosas en este año que me gustaría borrar del mapa, como si no hubiesen existido, pero ahí están y a algunas de ellas aún me he de enfrentar. Pero al mismo tiempo, también han habido de muy buenas, muy agradables, positivas tanto a nivel personal como profesional, estas últimas las habréis podido ir leyendo mes a mes en el blog, respecto a las personales me las guardo para mi, y ese entorno más privado como amigos y familia.

Deseos por cumplir, muchos, ganas de vivir, cada día más, solo necesito fuerza y buena gente a mi alrededor.

Así que a por los 33.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi tarta de hoy, muy casera, de galletas y chocolate

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

