Fiestas Santo Tomas 2013 en Benicassim

santo tomas 2013

No es fácil hacer fiestas a gusto de todos, hay quien se alegra y felicita por la diversidad de actividades, y hay quien sin empezar ya critica, sin conocer el contenido de las mismas hay quien se anticipa a comentar que no valen nada, no sé que pensareis, pero para los que estamos trabajando desde hace muchos meses en ellas, lo llevamos a cabo con la mayor de las ilusiones, pero qué le vamos a hacer……… para gustos colores.

Vaya por delante mi agradecimiento a los que en mayor y menor medida han organizado alguna de las actividades que forman parte del programa de fiestas que se celebrarán en Benicassim entre el 20 y 29 de septiembre, en especial como no puede ser de otra manera a la Comisión de fiestas, esa gente que se reúne hasta altas horas, que deja a parte trabajo, familia y tiempo libre para dedicarse a organizar las fiestas, que pide vacaciones durante la semana de fiestas para trabajar gratuitamente para que todos los demás lo pasemos estupendamente. A todos ellos vaya por delante MIL GRACIAS.

Las fiestas compaginan música, gastronomía, toros, cultura, deporte, solidaridad, juegos infantiles… para todos los gustos, pero algo que quiero destacar es que desde la Concejalía de fiestas se pueden organizar mil cosas, pero la diversión la lleva uno consigo, la actitud positiva y las ganas de pasarlo bien formar parte de cada uno. La fiesta como se suele decir se la monta uno mismo.

Solo quiero desear desde mi pequeño espacio virtual lo mejor a todos los benicenses y visitantes, que disfruten de Benicassim, de nuestras fiestas y de lo mejor de nuestra gente, porque para ello las organizamos con la mejor de las intenciones, para que todos disfrutemos.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s