El cliente en la empresa….. la prioridad

fedelidadDespués de un mes de agosto organizando y planificando ya podemos empezar a dar conocer algunas de las novedades que estamos organizando a través de la empresa Social Media Castellón y A & M Consultores. 

Aunque el día a día de visitas a clientes, llamadas, reuniones, etc nos mantienen casi el 100% ocupados, también tenemos tiempo para organizar cursos interesantes, Jornadas y Charlas dirigidas a emprendedores, empresas y autónomos.

Es por ello que para el próximo 30 de septiembre junto a Pedro Muro hemos organizado una Jornada en el que se ofrecerán píldoras formativas concretas para enfocar los servicios y productos a los clientes, la prioridad de una empresa, con el Título “El cliente: la clave para el crecimiento de su empresa” Pedro Muro nos mostrará herramientas y posibilidades de mejorar nuestro servicio de cara al cliente y conseguir fidelizarlo.

Aprender a fidelizar los clientes, puede favorecer la mejora y crecimiento de nuestra empresa, por lo que, durante la jornada Pedro Muro nos mostrará cómo “conocer a nuestros clientes”, porqué nos compran y porqué no. 

La Jornada se impartirá el día 30 de septiembre a las 16h en el Vivero de empresas de Vila-real., si quieres participar para inscribirte solo has de enviar mail a info@socialmediacastellon.com con tu nombre completo y esperamos verte allí.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s