Incertidumbre olímpica

Hoy millones de españoles estamos en un HAYYYY, con la decisión del Comité Olímpico Internacional sobre las Olimpiadas del 2020. La candidatura de Madrid 2020 apoyada por una abanico infinito de deportistas, profesionales de la comunicación, cine, música, tejido empresarial y cómo no, políticos hoy tiene un hormigueo en el estómago que posiblemente no se resuelva hasta esta misma noche, cuando digan……. la Frase clave: La ciudad elegida para los Juegos Olímpicos del 2020 es…….. ¿Madrid?

Muchos hacemos uso de la expresión “A la tercera va la vencida”, pues eso espero, sería una gran noticia para Madrid por supuesto, pero en general para todo nuestro país, esa elección es algo más, es un revulsivo económico para todo nuestro país, una apuesta firme de que se cree en España, en nuestro potencial en general, más allá del deportivo, ya reconocido a todos los niveles.

gallardon olimpiadas gallardon olimpiadas tb

Estas imágenes del resultado de la Candidatura al 2012 que lamentablemente no pudo ser, y la decisión final fue Londres 2012, ya fue el inicio de una gran unidad e impulso para que ese sueño fuese realidad.

madrid 2016

gallardon2016

Y estas otras del resultado de la candidatura a Madrid 2016, que al final fue a parar a Brasil, fueron un punto de inflexión importante, pero en ocasiones las zancadillas y golpes nos hacen más fuertes y continuamos planteando ese sueño para conseguir las Olimpiadas en el 2020.

Es por ello que espero y deseo que a la tercera vaya la vencida y esta noche la Sede elegida para las Olimpiadas 2020 sea MADRID. madrid 2020 benicassim

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Incertidumbre olímpica

  1. Y al final, lamentablemente no pudo ser. Seguiremos marcándonos nuevas metas y planteando nuevos sueños. Toca seguir adelante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s