Se reabre el curso

cambio siAgosto toca a su fin y llega el mes de septiembre, la vuelta al cole, se reabre el curso, los que han podido disfrutar de las vacaciones vuelven al pié del cañón, los jóvenes que han estado trabajado durante el verano vuelven al día a día de clases, trabajos, exámenes, etc y los que como yo, hemos trabajado en verano y continuamos con la rutina del trabajo, pues bueno, seguimos trabajando agradecidos al menos yo, de poder trabajar, y al mismo tiempo, impulsando algún que otro cambio.

Cambio = Modificación de una cosa para convertirla en algo distinto u opuesto.

La intensidad del trabajo en el Ayuntamiento se ralentiza en cierta manera, llegan las fiestas de Santo Tomás y ese es el punto de inflexión de cambio radical del verano al otoño, el día a día cambia. cambiar

La vida es un cambio constante, y si de algo me he dado cuenta con los años es que a mi la rutina diaria, de hacer siempre lo mismo me aburre, necesito hacer cosas distintas, seguir formándome y aprendiendo, inmiscuirme en nuevos proyectos, darle a la cabeza a ver qué cosas se me ocurren, y eso sí, rodearme de buena gente y muy profesional con la que colaborar e impulsar nuevas ideas, que pueden tener buenos frutos o no, aunque si es que no, me conformo con aprender.

¿Cuales son los próximos cambios profesionales??? Uff muchos, por una parte inscribirme en un posgrado que me apetece  enormemente, la verdad, por otro, nuevas colaboraciones, pero todo a su debido tiempo… las reuniones de preparativos continúan estas próximas semanas, así que, es cuestión de días.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

