Las vacaciones de un intenso verano

carolina y florSuele ser una pegunta bastante típica en estas fechas… ¿dónde vas de vacaciones? ¿para cuando vacaciones?… y cuando mi respuesta es que me es imposible hacer vacaciones en verano, las caras que me encuentro son de sorpresa y de incredulidad, y la verdad es que no lo entiendo, porque los hoteles, restaurantes, bares, … de Benicassim no hacen vacaciones en verano lógicamente ¿cómo las voy a hacer yo? Pero aún así, el Puente de agosto y el no tener ningún compromiso durante el mismo me ha permitido escaparme 3 días, sí sí, tres días de desconexión que me han venido muy bien para relajarme, descansar y echarme unas risas.

Sí que espero que llegue en breve una semana en la que pueda escaparme y descansar de verdad, pero el verano en Benicassim por el momento no me lo permite. Entre los festivales tanto FIB como Rototom, licencias de actividad, licencias de actividades extraordinarias, ocupación de vía pública… y cómo no, los preparativos de las fiestas de Santo Tomás que serán del 20 al 29 de septiembre, como es lógico, no me voy a ir.

Aún así, no quiero ni debo quejarme, estoy disfrutando de un verano distinto, he tenido unos meses de verano en el que estoy compartiendo muy buenos momentos con amigos, muchas risas, anécdotas, confesiones y reflexiones… de todo un poco, además de leer mucho ya que estoy descubriendo nuevas lecturas que me apasionan y también cumpliendo con algunos compromisos como son asistencia a las presentaciones de Reinas y Damas de varios municipios, inauguraciones de exposiciones, actos protocolarios, etc los cuales me los tomo como oportunidades de encuentro con compañeros y muchos de ellos amigos.

Además, no he dejado de lado mi trabajo, y estoy a punto de sacar a la luz varios proyectos que me tienen muy entusiasmada, y para los que, por supuesto, cuento con grandes profesionales, y alguna que otra iniciativa mas, pero que contaré a su debido tiempo. Las tardes me las intento reservar para mi, y es en el transcurso de las mismas cuando doy rienda suelta a la imaginación.

 

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

