Semanas de lo más intensas

Confieso que he estado viviendo unas semanas de lo más intensas, que no me han permitido escribir en este blog como a mi me gustaría, pero ya todo está bastante encarrilado así que, ahora que tengo un hueco aprovecho para escribir unas líneas.

Esta pasada semana hemos terminado la Segunda Edición del Curso de Protocolo empresarial y gestión de eventos, lo cual me produce una gran satisfacción, ya que, hace solo un año, era un simple borrador en la cabeza que comenzó a tener forma durante la “tranquilidad” del mes de agosto pasado, y digo “tranquilidad” porque es cuando desde la empresa cerramos unos días de vacaciones, en general nuestros clientes hacen vacaciones, pero al mismo tiempo en el Ayuntamiento estoy en pleno apogeo post FIB, Rototom y pre fiestas, así que es una tranquilidad algo parcial, pero lo importante es que lo trabajamos bien y después de unos meses de trabajo intenso comenzamos a recoger los frutos.

Al mismo tiempo he tenido días complicados con el tema del FIB en el Ayuntamiento, es conocido ya por todos los problemas que está teniendo la Organización y que hemos tenido que sortear con mucho trabajo, reuniones intensas, muchas llamadas, los medios de comunicación (como es lógico y comprensible) no paraban de llamar para conocer de primera mano lo que estaba ocurriendo, etc. Pero bueno, al final cuando las cosas se hacen para bien, con la mejor de las intenciones, muchas ganas y esfuerzo, pese a todo salen adelante.

Así que comenzamos la carrera para que dé comienzo el FIB 2013, hoy han llegado los primeros fibers a Benicassim, así que, vamos a recibirlos con la mayor de las sonrisas y los brazos abiertos. Welcome FIBERS.

welcome fibers

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s