La oportunidad en las redes sociales

twitter variosEl otro día cuando finalizamos una jornada que organicé para emprendedores en Benicassim sobre las ayudas que les ofrece la Generalitat, hubo una persona que asistió que me dio una gran alegría y me recordó inconscientemente porqué un día dí el paso de insistir en crear una concejalía de emprendedurismo.

¿Y por qué? Pues bien, resulta que al finalizar la Charla se me acercó una chica y me dio las Gracias, yo me sorprendí y le pregunté ¿te conozco? y ella me comentó que yo a ella no pero que ella a mi sí, que había participado en el curso que realizamos desde la concejalía sobre twitter y gracias a este curso había conseguido volver a trabajar y que me agradecía muchísimo el llevar a cabo cursos de ese tipo y que esperaba que continuáramos en esa línea…….. como comprenderéis me dio muchísima alegría saber que gracias a uno de los cursos organizados por el área y por supuesto como consecuencia de tener iniciativa y dar un paso adelante por parte de esta chica había conseguido volver a trabajar.

Ese es el objetivo principal de las diferentes iniciativas que promovemos desde el área de emprendedurismo, y el encontrarme con una persona que ha conseguido trabajo gracias a las redes sociales, me demuestra que no estaba equivocada y que estamos bien orientados en las iniciativas que vamos promoviendo.

La oportunidad que ofrecen las redes sociales son tan amplias…… que solo hay que sacarles el máximo partido y utilizarlas de la mejor manera posible.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

