El triunfo de un esfuerzo, el triunfo de un equipo

Vaya por delante que no entiendo de fútbol, por lo que esta breve reflexión solo va en relación a lo que yo pienso sobre el triunfo del Villareal y su subida a Primera División.

No soy una gran seguidora del fútbol, más bien al contrario, pero admiro y me gusta el trabajo en equipo, y en el fútbol y sobretodo gracias a la Selección española, es algo que desde hace unos años para acá ha ido incrementando entre la sociedad y ha repercutido en mayor admiración y respeto.

El pasado sábado estuve en el Madrigal (gracias a mi hermano, que le fue imposible ir), con miles de seguidores del Villarreal, apoyando a su equipo (mi equipo), me encantaron las caras de la gente, los gritos, las risas, no me gustaron tanto los insultos aunque entiendo que forman parte del énfasis y la tensión del momento. Disfruté muchísimo, confieso que chillé, me levanté no sé cuantas veces creyendo que metían gol, lamenté los fallos y me alegré de los errores del Almería (lo siento, por ellos, hicieron un buen partido) y lo más increíble de todo es que cuando el Villarreal metió el gol, se me puso la piel de gallina de la emoción, la gente abrazándose, dos chicos sentados a mi lado que eran de Valencia casi lloraban, y eso se contagiaba, sentimientos a flor de piel.

Y repito no entiendo de fútbol, pero entiendo de esfuerzo, de sacrificio, del trabajo en equipo, del liderazgo, de la motivación, del triunfo, del fracaso, de sentimientos, …. y todo ello estaba ayer concentrado en ese campo de fútbol, el Madrigal, que espero y deseo sea testigo de grandes triunfos para el Villarreal, porque se merece estar donde solo hace unos años estuvo, en los primeros puestos de Primera División.

Enhorabuena a la afición, esa que llora, grita, se emociona, y anima al equipo, enhorabuena al Villarreal al entrenador, a todo el equipo y en especial a su Presidente Fernando Roig, con el que confieso lloré hace solo un año en ese horroroso partido Villarreal- Atlético de Madrid por el que bajamos a segunda, enhorabuena a la ciudad de Vila-real porque es un revulsivo deportivo, económico y social, enhorabuena a toda la provincia, y enhorabuena al deporte en general, porque un equipo tan grande de sentimiento merece estar ahí arriba.

#HEMTORNAT

VILLARREAL

VILLARREAL SI

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s