El triunfo de un esfuerzo, el triunfo de un equipo

Vaya por delante que no entiendo de fútbol, por lo que esta breve reflexión solo va en relación a lo que yo pienso sobre el triunfo del Villareal y su subida a Primera División.

No soy una gran seguidora del fútbol, más bien al contrario, pero admiro y me gusta el trabajo en equipo, y en el fútbol y sobretodo gracias a la Selección española, es algo que desde hace unos años para acá ha ido incrementando entre la sociedad y ha repercutido en mayor admiración y respeto.

El pasado sábado estuve en el Madrigal (gracias a mi hermano, que le fue imposible ir), con miles de seguidores del Villarreal, apoyando a su equipo (mi equipo), me encantaron las caras de la gente, los gritos, las risas, no me gustaron tanto los insultos aunque entiendo que forman parte del énfasis y la tensión del momento. Disfruté muchísimo, confieso que chillé, me levanté no sé cuantas veces creyendo que metían gol, lamenté los fallos y me alegré de los errores del Almería (lo siento, por ellos, hicieron un buen partido) y lo más increíble de todo es que cuando el Villarreal metió el gol, se me puso la piel de gallina de la emoción, la gente abrazándose, dos chicos sentados a mi lado que eran de Valencia casi lloraban, y eso se contagiaba, sentimientos a flor de piel.

Y repito no entiendo de fútbol, pero entiendo de esfuerzo, de sacrificio, del trabajo en equipo, del liderazgo, de la motivación, del triunfo, del fracaso, de sentimientos, …. y todo ello estaba ayer concentrado en ese campo de fútbol, el Madrigal, que espero y deseo sea testigo de grandes triunfos para el Villarreal, porque se merece estar donde solo hace unos años estuvo, en los primeros puestos de Primera División.

Enhorabuena a la afición, esa que llora, grita, se emociona, y anima al equipo, enhorabuena al Villarreal al entrenador, a todo el equipo y en especial a su Presidente Fernando Roig, con el que confieso lloré hace solo un año en ese horroroso partido Villarreal- Atlético de Madrid por el que bajamos a segunda, enhorabuena a la ciudad de Vila-real porque es un revulsivo deportivo, económico y social, enhorabuena a toda la provincia, y enhorabuena al deporte en general, porque un equipo tan grande de sentimiento merece estar ahí arriba.

#HEMTORNAT

VILLARREAL

VILLARREAL SI

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

