Interesantes iniciativas turísticas de Benicassim

Quiero aprovechar mi hueco virtual, en el que digo y cuento lo que quiero, para felicitar a mis compañeros en el Ayuntamiento de Benicassim, a todos y cada uno de ellos, en tiempos difíciles como los que estamos viviendo, con pocas inversiones de otras Administraciones, con las diferentes limitaciones que tenemos, están trabajando de manera incansable por atraer iniciativas interesantes para el turismo de Benicassim.

Durante el invierno hemos podido comprobar como los encuentros deportivos atraen a multitud de visitantes, como la Feria del Libro, la Feria de la Salud, Actuaciones musicales y teatrales de gran relieve, también hacen que Benicassim tenga eco y la gente se anime a venir a nuestro municipio…..

Y realizo esta reflexión porque en estos días estamos viviendo el Benicassim Negre, con exposiciones, talleres, cine, etc que están atrayendo a centenares de visitantes a nuestra ciudad y aprovecho para animar a los que me leeis que si tenéis oportunidad de participar, no lo dudéis.

Además en solo unas semanas podremos disfrutar de la Segunda Edición del Benicassim Blues por las principales calles de la localidad, y todo ello con muchas ganas de trabajas, innovar y hacer cosas en positivo por nuestra ciudad.

Anímate a venir a Benicassim….. porque BENICASSIM ME GUSTA

benicassim negre

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

