La última respuesta de Álex Rovira

La-ultima-respuesta-El pasado domingo me lancé a comenzar un nuevo libro de Álex Rovira en este caso escrito junto a Francesc Miralles que lleva por título “La última respuesta”.

Me enganchó desde el minuto cero, hacía mucho que no me pasaba con un libro. Un domingo de lluvia con todos los planes previstos cancelados y sin ganas de ver la televisión, comencé a revisar libros que tenía en la estantería pendientes de leer, y aunque tengo un par sin acabar, me apetecía comenzar uno nuevo a ver que tal…… Pues bien, cayó en mis manos La última respuesta, al principio dudé, ya que, la pasada semana acababa de leer Los siete poderes también de Álex Rovira pero al final lo abrí y comencé a leerlo.

Y casi sin darme cuenta, me pasé tres horas ininterrumpidas esa mañana pasando página tras página, por la tarde otras tantas, y después de la película de las 22h de La Primera me volví a enganchar hasta terminarlo.

Es una historia que engancha, cuando empiezas no sabes hasta qué punto puede alcanzar la historia, ya solo, por las diferentes ciudades que los protagonistas visitan en busca de la última respuesta de Einstein vale la pena leerlo.

Los protagonistas se ven inmiscuidos en la búsqueda de una última respuesta gracias a una serie de pistas, detalles y algo de intuición, al mismo tiempo que se producen una serie de acontecimientos a su alrededor que les obligan a huir en varias ocasiones hasta el punto no solo de cambiar de país, sino hasta de continente.

El hilo conductor es Einstein, sus últimos descubrimientos y lo que éstos podían conllevar a la humanidad, una aventura algo detestivesca, que te lleva a buscar algo más allá de la historia.

No soy muy aficionada a las novelas, pero reconozco que ésta me ha gustado y mucho, al mismo tiempo al comienzo de cada capítulo te encuentras diferentes refranes y frases a tener muy en cuenta.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

No podemos resolver un problema pensando de la misma manera que cuando lo creamos.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, LIBROS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

