Desconectar y recargar pilas

La semana pasada desconecté unos días de la rutina diaria, me cogí un par de días para desconectar, salir un poco y despejarme. Va bien de vez en cuando desconectar un poco para recargar pilar.

Necesitaba hacer algo distinto a lo habitual, han sido unas semanas complicadas y necesitaba un respiro.

Y ahora he vuelto a la carga, los temas conflictivos o más mediáticos en la prensa como son el tema de Benicassim Golf y el FIB me mantienen activa diariamente en el Ayuntamiento, también el curso para emprendedores que hemos organizado esta semana de Linkedin me ocupa algo de tiempo, y la ordenanza de ocupación de vía pública que por fin aprobaremos definitivamente la semana próxima, una ordenanza trabajada, laboriosa y consensuada con el tejido empresarial desde el minuto cero, empresarios a los que agradezco su colaboración, su predisposición y sus ganas de mejorar la imagen de sus negocios de cara a nuestros visitantes.

También por las tardes estos días, no he tenido mucho tiempo libre, con algunos Actos conmemorativos por el Día de la Mujer, actos del partido y la preparación de algunos cursos de formación, aunque he tenido tiempo para mejorar propuestas, contactar con clientes, preparar visitas de la semana próxima y reuniones varias.

Y durante los próximos días continuaré trabajando,…… preparar nuevos cursos dirigidos a emprendedores, pymes, …. en temas que les aporten nuevos conocimientos, reuniones varias, alguna auditoría, …... porque he de aprovechar estos días, ya que, se acerca la Semana Santa y con ella diferentes compromisos oficiales, actos religiosos, procesiones, etc, que me impedirán dedicar tiempo suficiente a la empresa.

pilas

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s