Las iniciativas de formación en emprendedurismo gran éxito

Quería aprovechar este pequeño hueco  de viernes tarde para informar del nuevo curso que hemos organizado desde la Concejalía de Emprendedurismo para emprendedores sobre la red profesional Linkedin. Y evidentemente puedo informar, pero no animar a que os inscribais porque ha sido tal el éxito, que hemos tenido que organizar dos cursos y ya están completos.

Soy muy seguidora y partidaria de las redes profesionales y en algún que otro curso que se ha realizado desde Benicassim Emprende hemos dado alguna pincelada, pero viendo que era algo que interesaba a los emprendedores me comprometí a organizar un curso sobre el tema con un buen profesional a principios de este año.

Para ello a finales de año me puse en contacto con David M. Calduch, y concretamos unos temas y recientemente unas fechas, pero ha tenido tanta demanda que hemos tenido que ampliar a dos cursos, el primero será el lunes 11 y martes 12 de marzo, y el segundo los dos días siguientes.

Quiero agradecer la buena acogida que ha tenido este curso y espero que los cursos y talleres que tenemos previsto organizar en breve tengan como mínimo la misma acogida.

Porque el saber no ocupa lugar, y toda iniciativa formativa para animar al emprendimiento tengas la edad que tengas, es un buen paso a seguir

linkedin emprendedores benicassim

 

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s