Finalizamos el Curso de Protocolo empresarial y gestión de eventos

protocoloempresarial

Hoy finalizamos el Curso de Protocolo empresarial y gestión de eventos que comenzamos hace 4 semanas en la FUE. Ayer tuve por fin la oportunidad de impartir mi clase, sobre financiación de los eventos, patrocinio y mecenazgo, digo por fin, porque me correspondía impartirla la semana pasada, pero la gripe y sobretodo la fiebre no me lo permitió.

Durante las 2,5 horas que duró la clase pude mostrar con ejemplos prácticos por mi experiencia de Markeyting Up cómo encontrar colaboradores, patrocinadores de un evento, tipos de patrocinio y colaboración, etc, recomendaciones varias sobre la imagen de un patrocinador, porqué patrocinar un evento, etc. Pude observar que los alumnos tomaron bastantes notas, de hecho me preguntaron dudas y cuestiones, lo que demuestra que les interesaba lo que les iba explicando.

Hoy terminamos, y la verdad es que satisfecha del trabajo bien hecho, los profesores no han fallado, han cumplido al 100% y creo que en general los alumnos están contentos, ahora espero pasar una encuesta de satisfacción para conocer de primera mano, qué es lo que más les ha gustado, lo que menos, qué creen que deberíamos mejorar o ampliar,…

Yo, que he podido asistir a prácticamente todas las clases he podido valorar detalles a mejorar, y otros a tener en cuenta para futuras ediciones, que espero las haya, ya que, creo que se trata de un curso de interés y que poco a poco se animarán mayor número de asistentes.

 

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

