Comenzamos el año con el Curso de protocolo empresarial y gestión de eventos

Pasadas las fiestas, con gran aceptación y muy satisfecha del trabajo y esfuerzo realizado, vuelta a la normalidad, o al menos a un día a día más rutinario.

Aunque ha costado bastante, hemos conseguido un grupo suficiente para poder impartir el Curso de Protocolo empresarial y Gestión de eventos que organizamos hace unos meses, un curso que se impartirá en la Universitat Jaume I a través de ESUE en la FUE.

Estoy muy contenta y emocionada, ya que, es un curso que mi socio y yo comenzamos a preparar el pasado mes de agosto, y al que hemos dedicado muchas horas de preparación, reuniones y contactos con distintos profesores, profesionales de la comunicación, el protocolo y la organización de eventos, por lo que, después de muchas horas de dedicación y la excelente colaboración de ESUE y en su nombre Lucas Pérez, hemos hecho posible que el próximo lunes dé comienzo.

En él además de contar con excelentes profesionales que se dedican en estos momentos al mundo del protocolo y la comunicación y otros organizan eventos profesionales, me he reservado un pequeño hueco para impartir una de las sesiones, ya que, creo que, desde mi humilde trayectória puedo también ofrecer a los asistentes mi punto de vista y mis experiencias.

Hemos confeccionado un temario eminentemente práctico e intentado que lo que se imparta sea muy provechoso para llevar a la práctica en las empresas o futuros puestos de trabajo de los alumnos.

temario

 

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

