Fiestas en el punto de salida en Benicassim

Han pasado las Navidades, y la verdad es que todo lo programado desde el Ayuntamiento de Benicassim en estas fechas ha sido un gran éxito de participación, la Nochevieja en el Pabellón contó con la excelente colaboración de los empresarios locales que volcaron sus esfuerzos en atraer gente a nuestro municipio, cenar, tomar una copa y disfrutar de la fiesta en nuestro municipio. Y gracias a vecinos y visitantes fue una gran noche de fiesta y armonía, en la que todos nos divertimos muchísimo.

Por otra parte la Cabalgata de Reyes atrajo como es lógico a centenares de niños y niñas que disfrutaron, se emocionaron y alguno que otro lloró al ver a SSMM los Reyes Magos. Es una tarde noche muy emocionante, sobretodo cuando comienza el reparto de los regalos casa por casa y ves las caritas de los más peques, se te pone incluso la piel de gallina.

Y ahora ha comenzado la cuenta atrás para las Fiestas de Sant Antoni y Santa Águeda. Desde la concejalía de fiestas junto a los miembros de la Comisión hemos organizado multitud de actividades para todos los gustos y edades, un amplio abanico de propuestas para niños, jóvenes, mayores…. Programa fiestas 

La verdad es que no es fácil confeccionar un Programa de Fiestas y que guste a todo el mundo, soy consciente de que es prácticamente imposible, pero lo que sí sé, es que lo hemos hecho con la mejor de las intenciones, teniendo en cuenta propuestas de colectivos, asociaciones, jóvenes y menos jóvenes. El pasado año los jóvenes nos hicieron llegar que preferían la noche de disfraces en fin de semana y así lo hemos contemplado, y por supuesto que no fuera la noche de antes de las paellas y así lo hemos hecho, al mismo tiempo, también nos pidieron más noches de fiesta con Orquesta si era posible y que hubiese fiesta la Noche de la Coqueta, y es por ello que para este año lo hemos contemplado.

Al mismo tiempo, hemos ampliado las actividades para los más pequeños, con parques y juegos tradicionales, deportivos, taurinos, etc, actividades para todos los gustos, entendemos.

Y como no, sobaquillo, almuerzo popular (este año solidario como novedad), las paellas, las hogueras, las coquetas, toros, y muchos más durante esta semana de Fiestas. ¿Quieres pasarlo bien? Pues ya sabes dónde.

sant antoni y santa agueda benicassim

 

 

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fiestas en el punto de salida en Benicassim

  1. ROSA DOMINGUEZ dijo:

    Hola Carolina!!!!
    Soy Rosa de Cáritas Benicassim y estuve colaborando en el almuerzo solidario.
    Estuvo genial, una idea estupenda. Dónde puedo ver las fotos que nos hiciste???
    Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s