Balance del 2012 y espero que prometedor 2013

balance 2012

Finaliza un año verdaderamente cambiante.

Por una parte asumiendo que desde las diferentes concejalías que llevo en Benicassim nunca se hacen las cosas a gusto de todos, que cuando quieres contentar a unos, enfadas a otros, que hacer las cosas bien para todos es absolutamente imposible, que a pesar de querer hacer las cosas con la idea de satisfacer a la gente, siempre hay una parte que te va a criticar, así que, al final de todo, voy a tomar decisiones con la mejor de las intenciones, aplicando el sentido común y un toque importante de corazón, y a quien no le guste, que me critique, porque tengo muy claro que criticas van a haber, así que……

Aunque sí que hay algo que quiero destacar, y son las iniciativas que hemos impulsado desde la concejalía de emprendedurismo, iniciativas que han tenido una excelente respuesta, un gran éxito de asistentes e importantes colaboraciones, así que quiero mostrar desde aquí mi agradecimiento a todos los que han aportado su granito de arena a que el Laboratorio de emprendedores de Benicassim esté siendo un gran éxito y en esa línea continuaré trabajando el próximo año.

Por otra parte, ha sido un año en el que mi partido ha tomado decisiones difíciles desde el gobierno central, decisiones que han llevado a muchos a manifestarse, a quejarse, e incluso a dudar, pero al final desde mi humilde opinión aunque las decisiones han sido duras y algunas de ellas no las comparta, tienen un buen fin, la salida de la crisis, y espero que ésta llegue muy pronto, ahora, eso sí, de la crisis no se sale sentada en un sofá esperando una llamada, se sale trabajando y esforzándose, formándose y abriendo los ojos y oídos a nuevas oportunidades.

Y por otra parte respecto a la empresa, qué decir tiene, que este año hemos dejado atrás cosas que no iban bien, que no daban buenos frutos y que al final no daban beneficios, con lo cual, pasaron a la historia, así que, prefiero no entrar en detalles.

Pero lo importante es que después de un trabajo incansable y muchos meses impulsando nuevos proyectos este último trimestre ha sido muy fructífero y han empezado a despegar.

Han sido unos buenos meses en ventas, captando nuevos clientes, lo cual siempre es muy importante, y después de mucho sembrar ya he empezado a ver la luz de diferentes cursos y posgrados, proyectos interesantes, y nuevas colaboraciones, porque si nos comemos la tarta solos nos vamos a atragantar, así que, es muy recomendable compartir, colaborar con profesionales y celebrar los éxitos en buena compañía.

Y es por todo ello, que nos depara un 2013 prometedor, al que estoy convencida se van a sumar nuevos cambios, algunos duros, lo sé, pero seguro que son para mejor, el 2013 va a ser el despegue definitivo, ahora sí que sí. Estoy convencida,….. ya han pasado 4 años del fatídico 2008, y ahora solo nos queda empezar a ver los frutos, después de tantos años de trabajo, muchos de ellos sin vacaciones ni desconectar, nos toca recoger todo lo sembrado.

Tengo ganas de 2013. De verdad estoy ilusionada con el nuevo año.

Feliz 2013

feliz 2013 blog

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Balance del 2012 y espero que prometedor 2013

  1. Pingback: Balance de un 2013 prometedor y deseando un 2014 ilusionante | Simplemente Yo

  2. Muchas gracias por la informacion, muy buen blog

    Me gusta

Responder

