Gracias a todos por el éxito de Objetivo: Emprender

Hoy hemos finalizado Objetivo: Emprender en Benicassim, y creo que ha sido un gran éxito gracias a todos y cada uno de todos los presentes y asistentes.

objetivo emprender ponentes tb benicassim

Este post simplemente es de agradecimiento.

A D&D + M Comunicación por la propuesta y organización de la Joranda, ha estado excelentemente organizada, han estado al pié del cañón y se han preocupado de tenerlo todo listo y a punto y que nada fallase.

A la Escuela de hostelería y turismo de Castellón con su Director a la cabeza Manuel Martin-Lorente compañero y amigo, que nos han preparado los coffes y comida de ayer de una forma estupenda, todo perfecto.

A los ponentes, por orden de presentaciones:

Javier Arnal, excelente profesional, con la pregunta y/o reflexión perfecta para cada momento, ha aportado su experiencia y formación creo que de una manera muy práctica y visual a todos los emprendedores que han asistido a la Jornada.

Pedro Muro, práctico, conciso, serio y concreto, ha sentado la base de cómo desarrollar un proyecto desde la necesidad del cliente, ha mostrado durante su ponencia la utilidad de tener en cuenta en primer lugar al cliente y después todo lo demás.

Sergio Ayala, ha expuesto durante una hora cómo debemos actuar y enfrentarnos a la hora de salir a vender lo que ofrecemos y vendemos, vital conocer lo que ofrecemos, necesario prepararnos y muy útil saber cómo contrarrestar un no. Una ponencia conforme es él, muy divertido ¿para qué vamos a decir lo contrario?

Neus Pelegri, nos ha enseñado qué hace CvBan, en qué nos pueden ayudar los business angels, qué esperan los inversores en un proyecto emprendedor, y qué les anima a serlo.

Rosa Torres, en sustitución de Marta González (que por circunstancias le ha sido imposible asistir) nos ha mostrado diferentes opciones de dar a conocer los servicios y productos de los emprendedores, cómo enfocar la comunicación y el marketing de la empresa.

Y por supuesto muchísimas gracias a los distintos emprendedores que han hecho posible Objetivo:Emprender, sin su participación no hubiese tenido ningún sentido.

Esperamos volverlo a realizar con nuevos proyectos.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s