Gracias a todos por el éxito de Objetivo: Emprender

Hoy hemos finalizado Objetivo: Emprender en Benicassim, y creo que ha sido un gran éxito gracias a todos y cada uno de todos los presentes y asistentes.

objetivo emprender ponentes tb benicassim

Este post simplemente es de agradecimiento.

A D&D + M Comunicación por la propuesta y organización de la Joranda, ha estado excelentemente organizada, han estado al pié del cañón y se han preocupado de tenerlo todo listo y a punto y que nada fallase.

A la Escuela de hostelería y turismo de Castellón con su Director a la cabeza Manuel Martin-Lorente compañero y amigo, que nos han preparado los coffes y comida de ayer de una forma estupenda, todo perfecto.

A los ponentes, por orden de presentaciones:

Javier Arnal, excelente profesional, con la pregunta y/o reflexión perfecta para cada momento, ha aportado su experiencia y formación creo que de una manera muy práctica y visual a todos los emprendedores que han asistido a la Jornada.

Pedro Muro, práctico, conciso, serio y concreto, ha sentado la base de cómo desarrollar un proyecto desde la necesidad del cliente, ha mostrado durante su ponencia la utilidad de tener en cuenta en primer lugar al cliente y después todo lo demás.

Sergio Ayala, ha expuesto durante una hora cómo debemos actuar y enfrentarnos a la hora de salir a vender lo que ofrecemos y vendemos, vital conocer lo que ofrecemos, necesario prepararnos y muy útil saber cómo contrarrestar un no. Una ponencia conforme es él, muy divertido ¿para qué vamos a decir lo contrario?

Neus Pelegri, nos ha enseñado qué hace CvBan, en qué nos pueden ayudar los business angels, qué esperan los inversores en un proyecto emprendedor, y qué les anima a serlo.

Rosa Torres, en sustitución de Marta González (que por circunstancias le ha sido imposible asistir) nos ha mostrado diferentes opciones de dar a conocer los servicios y productos de los emprendedores, cómo enfocar la comunicación y el marketing de la empresa.

Y por supuesto muchísimas gracias a los distintos emprendedores que han hecho posible Objetivo:Emprender, sin su participación no hubiese tenido ningún sentido.

Esperamos volverlo a realizar con nuevos proyectos.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s