Terminar el año con Objetivo: Emprender

Desde la concejalía de emprendedurismo comenzamos el año con una Jornada de emprendedurismo en la que contamos con MªJosé Ortola Subdirectora general de Promoción de Emprendedores de la Consellería que dio a conocer la nueva normativa de apoyo a la iniciativa empresarial y de apoyo a los emprendedores, y al mismo tiempo el CEEI, la Cámara de Comercio de Castellón, la Red AFIC, la Diputación de Castellón, Espaitec, entre otros mostraron sus iniciativas, servicios, etc que prestan a los emprendedores.

Al mismo tiempo en esa misma Jornada presentamos la web www.benicassimemprende.org y dimos a conocer el Laboratorio de emprendedores y dimos unas pinceladas a las actividades que íbamos a desempeñar desde el área a lo largo del año.

Pues bien, creo que todo lo que nos propusimos en esa Jornada en estos momentos puedo afirmar que lo hemos conseguido, realizar Jornadas formativas de interés para emprendedores, crear una plataforma online de formación totalmente gratuita, mejorar la tramitación para crear empresas en Benicassim, y mucho más que tiene que mejorar en los próximos meses.

Pero no todo queda ahí, como extra para finalizar el año hemos impulsado desde el área gracias a una propuesta de D & D + M Comunicación Objetivo:Emprender una Jornada dirigida a 15 emprendedores con ideas y/o proyectos que se celebrará los próximos 13 y 14 de diciembre en el Centro de Formación y Empleo de Benicassim.

objetivo emprender benicassim

Una Jornada en la que contaremos con el asesoramiento y formación de Pedro Muro, Javier Arnal, Sergio Ayala, Marta González-Peláez entre otros. Todos ellos impartirán Conferencias a los emprendedores de diferentes temáticas que estoy convencida serán muy útiles a los emprendedores para dar una paso adelante y hacer realidad sus proyectos empresariales.

Ya se han presentado diferentes proyectos, pero aún queda alguna vacante, así que si te animas, solo has de enviar un mail a objetivoemprender@benicassimemprende.org y recibirás toda la información.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s