La parte más lúdica del Día de la Persona Emprendedora

Ayer comentaba en el Post el objetivo de la asistencia de la Concejalía de Emprendedurismo de Benicassim en el Día de la Persona Emprendedora, y la buena sintonía con los emprendedores, pero hubo otra parte más lúdica y casual en la Jornada de ayer.

Teniendo en cuenta que estuvimos en la Feria de Muestras de Valencia desde las 9 de la mañana y nos fuimos sobre las 17h, tuve la ocasión de dar una vuelta por la Feria y encontrarme a viejos conocidos a los que hacía mucho que no veía y me hizo gran ilusión volver a ver.

A la hora de comer me encontré con Juan Luis Garrigós, un profesor que me despertó la inquietud de seguir aprendiendo en las habilidades directivas, el liderazgo y los recursos humanos cuando cursé el MBA hace cuatro años, y al que, hacía varios años que no veía en persona, aunque continuamos manteniendo el contacto por las redes sociales. Ha sido un encuentro rápido en el que nos hemos hecho un breve resumen de lo que hacemos y los proyectos futuros y hemos quedado en vernos en breve en un encuentro más sosegado, ya que, tener la oportunidad de hablar con profesionales como él son oportunidades que no se pueden desaprovechar.

Después de comer tuve un encuentro con Esteban Rodrigo, con el que tengo contacto a través de las redes sociales, pero también hacía bastante tiempo al que no veía en persona, algo más de un año, me ha encantado reencontrarme con él, una persona entusiasta, dinámica, apasionado y experto en las redes sociales, y con el que me he fundido en un emotivo abrazo y nos hemos comentado algunas iniciativas que podemos llevar a cabo conjuntamente, así que, es posible que en breve surja alguna colaboración con él en favor de los emprendedores.

Por otra parte, también he estado con otros conocidos y amigos como Pedro, Edgar o Diana, además de Marta o Dani, con los que he compartido anécdotas, risas y una tarta realizada por D & D + M Comunicación de lo más curiosa.

Es la parte B de un día de mucho trabajo, en el que también está bien hacer un paréntesis para unas risas ¿o no?

 

¿Habeis visto la tarta??????? No me direis que no es Genial

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s