Los emprendedores de Benicassim siguen teniendo inquietudes

Estos días estamos impulsando una nueva iniciativa para los emprendedores de Benicassim de la que en pocos días podremos dar todos los detalles, pero ya adelanto que llevará por título Objetivo Emprende.

Pero lo que quiero destacar porque ha sido una gran acierto organizarlo es que, en las últimas semanas desde la Concejalía de Emprendedurismo de Benicassim hemos organizado dos talleres bien distintos que han tenido un gran éxito.

El primero sobre gestión del tiempo con Javier Arnal de Depro Consultores tuvo una gran afluencia, ya que, contamos con 34 asistentes, los cuales valoraron muy positivamente la Jornada y salieron de allí muy satisfechos con los diferentes temas que se trataron, temas como: Tomar el control de tu actividad diaria – ponerse al mando, cómo identificar los motivos de la baja productividad y alto nivel de estrés, entender cómo funciona la mente ante los esfuerzos para aprovecharlo en nuestro favor, utilizar un método que nos permita tener control de las tareas que llevamos entre manos, ser más productivo y mejorar nuestros resultados y aprender a sacar partido a todos los momentos del día.

En el taller sobre Gestión del tiempo en Benicassim, Javier Arnal y yo

El segundo sobre redes sociales y con una duración de 12 horas contó con 27 asistentes, y fue impartido por Marisa Picó de la empresa 3:33. En mi opinión los objetivos de este taller se cumplieron con creces, todos los emprendedores, autónomos y representantes de pymes que asistieron se mostraron en cierta manera sorprendidos con todas las posibilidades que nos presentan de cara a las pymes las redes sociales, muchos salieron muy contentos con facebook, otros se sorprendieron con twitter y todas sus posibilidades, así que, aunque después cada uno enfocará sus negocios hacia donde crea más conveniente, todos salieron del curso con algo aprendido, y eso es lo más importante.

En el curso de redes sociales en Benicassim con Marisa Picó y Ana Rosa Sanfeliu

De ambos cursos, muchos de los asistentes me trasladaron que se quedaron con ganas de más, así que, respecto a la gestión del tiempo organizaremos próximamente un taller más amplio y respecto al de redes sociales ya hemos empezado a ponernos en contacto con diferentes profesionales para ampliar la visión de las diferentes redes sociales, ya que, algunos de los asistentes nos pidieron incidir más en facebook, y otros realizar un taller sobre linkedin y las redes profesionales, así que, tendremos que trabajar en dar respuesta a las demandas de los emprendedores ¿no crees?

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s