Tercer Aniversario de este blog con un toque emprendedor

Ya hace tres años que comencé a escribir este diario de historias diarias y de eventos profesionales a los que asisto y me gusta comentar, diario en el que describo en ocasiones lo que pienso, lo que hago o lo que deseo hacer.

Han pasado muchos acontecimientos, hace un año resaltaba en cierta medida la realidad económica y el desempleo a nivel nacional, y a nivel particular comentaba el posgrado de comunicación política.

Pues bien, respecto a la situación global qué decir tiene, que aunque se están tomando muchas medidas con el único fin de mejorar, para que la situación mejore va a costar, ahora se están poniendo las semillas, así que, aún hay que regar mucho, para que brote la semilla y salga la flor.

Y a nivel personal, hay temas que continúan igual, otros mejor, y alguno peor, pero sin perder el ánimo.

El Posgrado en Comunicación finalizó con éxito y en estos momentos estamos trabajando en volverlo a reiniciar, porque estamos convencidos que ofrece muchas posibilidades de formación y especialización.

También he comenzado a preparar otros cursos de formación como el de Protocolo empresarial y Gestión de Eventos que dará comienzo a final de este mes a través de ESUE en la Universitat Jaume I, y en el que vamos a contar con excelentes profesionales de la comunicación, el protocolo y la organización de eventos.

Por otra parte continúo dedicando una parte de mi día a día a la política local en Benicassim, en la cual hay cosas que reconozco que me encanta hacer y otras que sinceramente no me gustan nada, pero como todas las responsabilidades, trabajos y cuestiones diarias tienen su parte buena y su parte menos buena.

Y ¿qué detesto? Mmmmm, me lo guardo para mi, aunque confesaré solo una cosa, destesto que cualquier persona (político o no) se crea con el derecho y la libertad de criticarte metiendo a la família por medio, porque es injusto, desagradable y demuestra por parte de quien lo hace por una parte una falta de argumentos para criticar y una ignorancia supina.

Pero lo que sí quiero destacar es lo que me encanta, me gustan las Jornadas para emprendedores que organizamos, las propuestas en positivo para que la gente se atreva a dar un paso adelante para crear, innovar e iniciar una nueva andadura. Me gusta la gente que conozco y me ayuda a mejorar cada día, me llena mucho colaborar con gente de ámbitos y formas de ser y gustos muy distintos.

Me han cambiado en este año, algunas objetivos que conseguir y algunas cuestiones a las que destinar mi tiempo. Estoy intentando sacar más tiempo para mi, para hacer deporte, leer y desconectar, creo que es vital para poder ofrecer lo mejor de uno mismo, así que, continuamos.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s