Lo que de verdad importa

Cada vez entiendo menos las noticias que salen en los medios de comunicación, llevamos semanas oyendo y viendo la polémica sobre la supuesta pretensión de independizarse Cataluña del resto de España, que si la Infanta Elena se sienta en un sitio u otro, que si un Ministro ha dicho o dejado de decir ¿y a quien le importa todo ello? A casi nadie, la gente de la calle tienen cosas mucho más importantes que hacer, pensar y decir, pero a los medios de comunicación parece que eso no les importa.

Lo que de verdad importa a los ciudadanos en estos momentos es poder trabajar, una parte importante desea tener la oportunidad de poder salir el sábado con los amigos a tomar unas tapas y disfrutar en la medida de los posible del tiempo libre que tienen, de aprender, conocer gente, hacer cosas interesantes y otros ver, el Fútbol, Sálvame o la Telenovela de turno.

Cuando quedo con mis amigos hablamos de lo que estamos haciendo, de la familia, de nuestro día a día, de la situación económica y en algún momento del modelito de la boda o celebración de la actriz o famosa de turno, pero me atrevo a asegurar que prácticamente nadie se acuesta a dormir pensando o qué pena lo de la Infanta Elena o qué pasará con Cataluña, los ciudadanos de a pié normales y corrientes, guste o no tenemos cosas mejores que hacer y que comentar.

Me sorprender ver a través de blogs, plataformas online, redes profesionales, twitter o incluso facebook emprendedores que inician andaduras innovadoras, proyectos interesantes que están teniendo éxito en el mundo empresarial, … y la única forma de enterarte de estas noticias (que no sé si compartirás lo mismo que yo, pero pienso que son bastante interesantes) o bien es a través de medios online o de revistas especializadas, y reconozco que es bastante ilógico que así sea, pero ¿Qué le vamos a hacer? yo por mi parte, he cambiado alguno de mis hábitos, ya que, me resulta agotador, oir, ver y leer siempre lo mismo, así que, para saber lo que ocurre en el mundo escucho la rádio, y a nivel local leo los periódicos, pero la televisión desde hace ya bastante tiempo como noticiario en mi día a día ha pasado a un segundo plano.

 

 

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

