31 años cumplidos

Esta semana he tenido doble celebración, por un lado mi primer aniversario de casada y mi 31 cumpleaños, y aunque aun queda alguna que otra celebración, he podido realizar una escapadita de fin de semana.

A pesar de las celebraciones ha sido una semana intensa, con mucho trabajo en el Ayuntamiento, solventando en la medida de lo posible las demandas de mis vecinos y preparando nuevas iniciativas de emprendedurismo y  los presupuestos del año 2013 para las diferentes áreas, cosa nada fácil en los tiempo que vivimos.

Además del trabajo del Ayuntamiento esta semana por las tardes he podido asistir al Social Media Day de Castellón y a la Conferencia que impartió Santiago Niño Becerra en la Universitat Jaume I de Castellón. En el Social Media Day pude disfrutar de las experiencias que varios de los ponentes fueron desgranando en sus intervenciones, el restaurante Sargantana, Frank Murray, Paula Traver, entre otros, que contaron su trabajo en las redes sociales, lo que han conseguido gracias y lo que esperan conseguir a través de ellas. Fue muy interesante y provechoso conocer de primera mano experiencias tan distintas en la red 2.0.

Y la realidad que nos transmite Santiago Niño Becerra, qué decir, que aunque dura, las perspectivas de futuro que transmitió nos guste o no son bastante realistas e hizo mucho hincapié en que durante los próximos años se venderá lo que sea necesario, simple y sencillo.

Y por supuesto, sin olvidar los proyectos que tenemos en marcha, de nuevos clientes, formación, etc, aunque de los 30 a los 31 no ha cambiado mucho mi día a día, sí han cambiado algunas cosas: nuevas inquietudes, proyectos nuevos y regeneradas ilusiones.

Imagen de uno de los lugares que he visitado durante este fin de semana

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s