Fiestas de Santo Tomás 2012 en Benicassim

Ya se acercan las Fiestas de Santo Tomás de Villanueva de Benicassim, fiestas en las que llevo trabajando desde hace unos cuantos meses junto a un gran equipo de colaboradores.

Cuando ves el Programa de Fiestas en tus manos y ves las actividades, juegos, actuaciones, teatro, orquestas, toros, etc que hay durante toda una semana, …. piensas mira ya está no es para tanto total para lo que hay…… uff para lo que hay.

Para cuadrar horarios, fechas, jornadas, actividades, cortes de calles, escenarios, etc, lleva detrás un sin fin de reuniones, de planos, de borradores de programa, de pruebas, de protocolo, de hablar con gente, de que haya gente que se implique desinteresadamente a colaborar en las fiestas en ayudar, mil historias….. es alucinante el trabajo que lleva detrás el preparar una semana repleta de actividades. 

Desde el mes de junio que comenzamos a prepararlo todo hasta hoy hemos celebrado más de una docena de reuniones, de gestionar permisos, de solicitar presupuestos de todo, programa, animación, talleres, orquestas, ambulancias, etc, de cerrar contratos, acuerdos, colaboraciones, etc. No es fácil haber tomado algunas decisiones, pero cuando una tiene una responsabilidad ha de tener la mente abierta y fría y no dejarse llevar por lo que te dicen, e intentar tomar las decisiones que creamos mejor para todos, porque gestionamos para muchos, y no solo para unos pocos.

El Programa ya es público y hemos intentado llevar a cabo un Programa de Fiestas amplio para todos los gustos, que compagina tradiciones, música, toros, cultura, juegos para niños, actividades para mayores, …. Evidentemente todo es mejorable y las criticas constructivas serán bienvenidas y acogidas muy gratamente, solo espero que la mayoría las disfruten porque las hemos organizado con la mejor de las intenciones.

Aprovecho para agradecer a la Comisión su apoyo en todo, a la Reina y Damas salientes por haber hecho grandes las fiestas, a la Reina y Damas que vienen con muchas ganas por implicarse y participar en las fiestas y a todos aquellos que han puesto su granito de arena en cada una de las líneas de este Programa.

Mil gracias y COMENZAMOS

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s