La vuelta al cole en Benicassim

Para muchos esta semana ha sido la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta a la rutina diaria, la vuelta a estudiar, la vuelta en general a la normalidad, para mi muy distinto, yo he seguido todo el verano con la rutina del Ayto de atender a vecinos, resolver problemas y demandas, preparar nuevas iniciativas para temas emprendedores y proyectos e ideas de interés general, aunque por supuesto, la prioridad durante estos meses de verano han sido los Festivales y las actividades del tejido empresarial y ahora la prioridad es ultimar la semana de fiestas de septiembre que se celebran en Benicassim la semana del 14 al 23.

Han sido meses de mucho ajetreo en las áreas que tengo responsabilidad en el Ayuntamiento y la verdad es que estoy bastante satisfecha con los resultados obtenidos. La gran mayoría de los empresarios de la localidad han trabajado mucho y bien y desde la Administración debemos de trabajar para facilitar la posibilidad de que lleven a cabo actividades e iniciativas de cara a los vecinos y turistas, al mismo tiempo los Festivales han tenido una gran aceptación y una excelente respuesta mediática, aunque sabemos que hay cosas que mejorar de cara a los próximos años así que, siempre hay que tener en mente trabajar con el objetivo de mejora y calidad que Benicassim merece.

Es apasionante gestionar temas que pueden repercutir en beneficio de tanta gente pero que al mismo tiempo suponen una gran responsabilidad, ya que, nunca se sabe lo que puede pasar, y aunque lógicamente yo llevo a cabo iniciativas con la mejor de las intenciones, en ocasiones la respuesta no siempre es todo lo buena que me gustaría o tiene la aceptación que preveía al inicio, pero lo que tengo muy claro, es que ganas y predisposición a iniciar proyectos nuevos, estudiar nuevas propuestas y arriesgarme en iniciativas novedosas no me faltan.

Como dice una de mis citas favoritas “El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños”

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

