El límite en las redes sociales ¿Dónde está?

En los últimos meses debido a mis reflexiones en facebook y comentarios y noticias que voy colgando en twitter, muchos, sobretodo mi entorno más cercano me han preguntado dónde está el límite en las redes sociales, y la verdad es que no lo sé.

En ocasiones pongo dónde estoy, qué hago, incluso con quién, esto en más de una ocasión ha provocado preguntas, noticias en medios, dudas, incluso críticas, ¿Por qué? porque por lo visto al ser un cargo público (en estos momentos) tiene connotaciones positivas pero también al mismo tiempo negativas y aunque hay gente que aprovecha las redes sociales para realizar consultas, propuestas, y comentarios positivos y negativos, como no puede ser de otra manera, no se puede contentar a todo el mundo, es comprensible, y yo siempre que sean con respeto las acepto, y en multitud de ocasiones contesto, al mismo tiempo hay otra gente que intenta utilizarlas en tu contra.

Pero claro, a veces se pueden dar sensaciones erróneas al mostrar tu día a día, tus pensamientos y tus opiniones e incluso tu estado de ánimo de manera transparente, y sin tapujos.

En alguna ocasión, me paro a analizar, repasar y leer los comentarios que días atrás he puesto y rememoro el momento, lo que pensaba, con quien estaba, etc… a veces son reflexiones sin más, nada trascendentales, en otras ocasiones tienen connotaciones personales, en otras laborales y las que crean más debate y criticas son las que tienen connotaciones políticas, algo absolutamente comprensible, pero ya adelanto que por el momento, no pienso echarme atrás en lo que digo, cuelgo en imágenes o comento, porque hoy por hoy el límite en mis redes sociales lo pongo yo.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El límite en las redes sociales ¿Dónde está?

  1. silver price dijo:

    Las redes sociales se han convertido en muy poco tiempo en una parte esencial de la estrategia de comunicación de las empresas, logrando en muchas ocasiones incluso a mejorar las relaciones entre clientes y compañías.

    Me gusta

Responder

