Benicassim Ciudad de Festivales Sí

La pasada semana disfrutamos del Festival más importante que tenemos en Benicassim el FIB, el cual a pesar de la situación económica que estamos viviendo, sobrevive y mantiene la calidad año tras año. Lamentablemente este año no hemos tenido tantos asistentes como el pasado año, según los datos de la organización alrededor de unos 10.000 asistentes menos por día que el pasado año.

A pesar de que el número de asistentes ha sido menor, el impacto económico en Benicassim y alrededores sigue siendo muy importante; bares y restaurantes contratan gente para estos días, terrazas llenas, comercios que incrementan las ventas de sus productos, Benicassim en la MTV, TVE, Antena 3, Telecinco, periódicos nacionales e internacionales, decenas de emisoras de radio difundiendo los festivales, 3.000 puestos de trabajo creados, ….. ¿Y todavía hay quien tiene dudas de la importancia que tienen los Festivales para Benicassim? ¿Todavía hay quien pretende hacer política de los Festivales? ¿Todavía hay quien siembra dudas de su impacto????

 

Con la Alcaldesa Susana Marqués y Raul Puchol de la COPE

A todos esos hipócritas, que ahora quieren cargarse los Festivales, y que al mismo tiempo intentan cargarse también las fiestas de Benicassim, y Dios sabe cuantas cosas más querrán destruir, decirles, que si de verdad no creen lo importantes que son, lo bueno que se consigue gracias a ellos, y no les gusta, hay más de 8.000 localidades en España, entre las cuales la gran mayoría no tienen la gran fortuna de contar con festivales tan importante como el FIB, así que valoren……

Es una pena que haya gente que ahora esté poniendo en duda lo positivo de éstos, y más cuando algunos incluso han gobernado, los han mantenido y han invertido miles de euros en ellos, resulta lamentable la gente así, aunque tendré que acostumbrarme, porque en esta vida nos encontraremos de todo.

La apuesta en Benicassim Ciudad de Festivales es clara para nosotros, para los que ahora estamos en el equipo de gobierno de Benicassim, los Festivales son un revulsivo económico para nuestra ciudad vital y es por ello que apoyamos y seguiremos apoyando los Festivales de calidad, que atraen a miles de visitantes y que éstos inviertan en Benicassim, ahora hemos apoyado un nuevo Festival el Costa de Fuego que está atrayendo este fin de semana alrededor de 12.000 asistentes y que esperemos y deseamos atraigan más el próximo año, porque como bien se ha anunciado hoy en rueda de prensa Costa de Fuego ha llegado para quedarse y pretende ser un Festival heavy y de rock referente en calidad, y eso según los especialistas, este año lo ha conseguido y nos alegramos por ello, aunque el impacto no es comparable al del FIB, hay que tener en cuenta que los principios no son fáciles pero estamos convencidos que siendo un Festival promovido por la misma organización del FIB en los próximos años tiene el éxito asegurado.

 

En el FIB con la Alcaldesa y otros compañeros del equipo de gobierno

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Benicassim Ciudad de Festivales Sí

  1. silver price dijo:

    Al festival Costa de Fuego 2012 se le considera el hermano heavy del FIB , por lo que se ha puesto a la venta un abono al precio de 200 euros donde se incluye la entrada a los dos festivales. Una oferta muy jugosa para las personas que quieran asistir a ambos. Os recordamos que el FIB tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de julio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s