El Congreso Provincial del PP de Castellón

 

Confieso que he estado algo desconectada del blog, un mes sin colgar nada, es para echarme en cara mi falta de dedicación a esto que me encanta, pero entre los balances anuales de gestión, los festivales de Benicassim y algunos cambios en la empresa he tenido muy poco tiempo para encontrar un paréntesis para escribir.

Pero bien, quiero dedicar unas breves palabras al pasado Congreso del PP de Castellón que se celebró en el Auditorio el sábado por la tarde. 

Después de 22 años de presidencia de Carlos Fabra en el PP de la provincia, ha cedido el liderazgo a nuestro Presidente de la Diputación Javier Moliner, una persona joven, formada, dinámica, con liderazgo y excelente capacidad de gestión, tal y como ha estado demostrando en sus diferentes responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Castellón y ahora en la Diputación.

Personalmente quiero agradecer a Carlos Fabra estos años en el PP de Castellón, durante todos estos años ha conseguido ganar 21 elecciones consecutivas, ha puesto a Castellón en el mapa y ha trabajado por traer a nuestra provincia todas las infraestructuras necesarias, asimismo agradecerle el haber confiado en mi durante su último mandato para que formara parte del Comité Provincial, como Coordinadora de Cultura y Deportes.

Y por supuesto quiero felicitar a Javier Moliner por su elección con un apoyo de más del 97% de los compromisarios y por su elección de los diferentes miembros del Comité, creo firmemente que ha hecho una gran elección nombrando a Isabel Bonig como Secretaria General, una mujer trabajadora incansable, atenta y encantadora, también a los 2 coordinadores generales Luis Martínez con el que he trabajado codo con codo estos años en temas relacionados  con deportes y que ha demostrado en todos estos años su gran valía y trabajo y Miguel Barrachina, persona a la que admiro por su capacidad de trabajo, su dialéctica y su gran sentido del humor, esto último es su gran sello de identidad, y al resto de componentes del Comité y Junta Directiva.

Y finalmente agradecerle que haya contado conmigo nombrándome Secretaria de Urbanismo bajo la Dirección de Alfredo González, ya que, es un área que me gusta, en la que estoy trabajando en el Ayuntamiento de Benicassim muy a gusto, y en el que creo que puedo aportar mi granito de arena.

 

Recién nombrado el Comité situada en la segunda fila detrás de Alfredo González

 

 

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Congreso Provincial del PP de Castellón

  1. Om dijo:

    El Aeropuerto de Castellón, esa infraestructura tan necesaria.

    Me gusta

Responder

