Talleres para emprendedores en Benicassim

La semana pasada desde la concejalía de emprendedurismo, organizamos un Taller de Cómo incrementar beneficios, fidelizando clientes para emprendedores en Benicassim.

El taller consistió en aproximar a los futuros empresarios, las posibilidades qué puede ofrecer un cliente fiel, para ellos contamos con Pedro Muro consultor de empresas y experto en competitividad y sistemas de calidad.

Afirmaciones como “Del 100% de clientes que se pierden, el 69% se pierde por la baja calidad del servicio, el 13% por problemas de producto y el 9% por precio”, y “Cuesta 10 veces más adquirir un nuevo cliente que conservar uno actual” salieron a la palestra en diferentes momentos de la exposición.

Al taller asistieron alrededor de 20 personas, y la gran mayoría se fueron de la Jornada con la mochila cargada de ideas, y con unas cuentas notas en sus libretas y agendas.

Este es el primero de muchos talleres que queremos organizar desde emprendedurismo, además de poner en marcha la web Benicassim Emprende  que en solo unos días dispondrá de toda la información para emprendedores que quieran montar sus negocios en Benicasim.

La semana del 19 de junio estamos organizando otro taller, del cual en cuanto tengamos cerrado fecha, hora y el ponente informaré porque el tema de la Conferencia es de máximo interés, al menos eso creo.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s