Gracias a todos por el éxito de la Jornada de emprendedurismo

Este pasado miércoles desde la concejalía de emprendedurismo organizamos la Primera Jornada de Emprendedurismo de Benicasim a la que acudieron cerca de 100 personas, lo que significa que fue todo un éxito y por ello quiero dar las gracias a todos los que contribuyeron para que fuese posible.

Los objetivos de la Jornada creo que se cumplieron con creces, ya que, lo organizamos con la finalidad de mostrar a los futuros empresarios y emprendedores las diferentes herramientas que están en sus manos y que pueden utilizar a través de diferentes colectivos, instituciones y asociaciones, y allí se mostraron de una manera muy práctica, y aprovechamos la ocasión para que desde la Consellería de Formación y Empleo se explicase el reciente Decreto aprobado por el Consell en favor de los emprendedores.

La Cámara de comercio, el CEEI, Espaitec y la Diputación de Castellón a través de su web http://www.castellonemprende.es mostraron lo que hacen, en qué ayudan a los emprendedores, la formación y asesoramiento que prestan, …

Al mismo tiempo desde el área de emprendedurismo explicamos lo que estamos organizando, comentamos la nueva web para emprendedores benicenses www.benicassimemprende.org y lo que en ella se podrá encontrar, que en solo unos días estará a pleno rendimiento.

Y en esa línea vamos a seguir trabajando, organizando Jornadas, Talleres, iniciativas, …. en favor de los emprendedores.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s