Gracias a todos por el éxito de la Jornada de emprendedurismo

Este pasado miércoles desde la concejalía de emprendedurismo organizamos la Primera Jornada de Emprendedurismo de Benicasim a la que acudieron cerca de 100 personas, lo que significa que fue todo un éxito y por ello quiero dar las gracias a todos los que contribuyeron para que fuese posible.

Los objetivos de la Jornada creo que se cumplieron con creces, ya que, lo organizamos con la finalidad de mostrar a los futuros empresarios y emprendedores las diferentes herramientas que están en sus manos y que pueden utilizar a través de diferentes colectivos, instituciones y asociaciones, y allí se mostraron de una manera muy práctica, y aprovechamos la ocasión para que desde la Consellería de Formación y Empleo se explicase el reciente Decreto aprobado por el Consell en favor de los emprendedores.

La Cámara de comercio, el CEEI, Espaitec y la Diputación de Castellón a través de su web http://www.castellonemprende.es mostraron lo que hacen, en qué ayudan a los emprendedores, la formación y asesoramiento que prestan, …

Al mismo tiempo desde el área de emprendedurismo explicamos lo que estamos organizando, comentamos la nueva web para emprendedores benicenses www.benicassimemprende.org y lo que en ella se podrá encontrar, que en solo unos días estará a pleno rendimiento.

Y en esa línea vamos a seguir trabajando, organizando Jornadas, Talleres, iniciativas, …. en favor de los emprendedores.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s