Primera Jornada de Emprendedores en Benicasim

Después de meses planificando cuestiones relacionados con los emprendedores desde el Ayuntamiento, organizando agendas y hablando con mucha gente, hemos puesto en marcha varias iniciativas desde el área de emprendedurismo.

Por un lado el próximo 18 de abril hemos organizado una Jornada de emprendedurismo en la que entre otras cuestiones se informará a los emprendedores locales y emprendedores de otras localidades que tengan interés, la nueva ley para emprendedores aprobada recientemente por el Consell de la Comunidad Valenciana, y contaremos con la presencia de la subdirectora general de promoción de emprendedores de la Consellería de educación, formación y empleo.

Al mismo tiempo en la Jornada contaremos con representantes del CEEI, Cámara de comercio y Espaitec y por supuesto del Ayuntamiento con el objetivo de acercar a todos los presentes posibles emprendedores las actividades, proyectos e iniciativas que desde las áreas de urbanismo, actividades y emprendedurismo estamos llevando a cabo para mejorar, agilizar y facilitar las herramientas a los futuros emprendedores.

Además también presentaremos la web Benicassim Emprende, proyecto en el que ya hace meses estamos trabajando. ¿Y qué se podrá encontrar en la web? Pues además de información de ayudas, subvenciones, trámites, etc, dirigido a emprendedores, también habrá una plataforma online de formación para autónomos y emprendedores, y toda la información necesaria para que un emprendedor que quiere crear su empresa en Benicassim, conozca dónde lo puede montar, cómo y las necesidades legales que ha de llevar a cabo, todo ello con el único objetivo de favorecer la iniciativa emprendedora y acercar a través de una única plataforma todo lo necesario.

Y por otra parte, después de la 1 Jornada de emprendedores, iremos organizando talleres, mesas redondas y conferencias de temas de interés para emprendedores.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s