Pasaron Magdalena y Fallas, ahora normalidad

He pasado diez días con muchísimo ajetreo, por las mañanas ayuntamiento compaginando con algunas visitas de empresa, a mediodía y por las tardes prácticamente todos yendo a las Fiestas de la Magdalena, con amigos, con compañeros, etc, a las bodeguillas, de comida, a los toros, de baile, al mesón del vino, … y por las noches a descansar, que sino al día siguiente una no rinde.

La verdad es que tengo que confesar que ha sido una de las mejores Magdalenas hasta ahora, el tiempo ha acompañado y me ha apetecido salir, divertirme y sobretodo reírme, reírme mucho, que lo necesitaba.

Y al final este domingo después de 10 años sin ir a las Fallas de Valencia, también tuve mi escapadita, y lo disfruté mucho, viendo la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados y decenas de espectaculares Fallas, además de algún que otro famosillo, el año pasado estuve a punto de ir, y a última hora nos surgieron compromisos que nos impidieron ir, pero este año lo conseguí y aunque aún estoy cansada de estos días no me arrepiento de no haber parado.

Y aún queda semana para poder descansar el fin de semana como toca, esta semana viene completa de actividad, reuniones sobre festivales y emprendedurismo copan casi todas las mañanas, y por las tardes tampoco es que vengan mucho más ligeras, porque estamos en pleno apogeo de propuestas, pero ¿qué le vamos a hacer? si no sé estar quieta.

En la Mascletá del sábado con la Reina de las Fiestas de Castellón María España

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s