Pasaron Magdalena y Fallas, ahora normalidad

He pasado diez días con muchísimo ajetreo, por las mañanas ayuntamiento compaginando con algunas visitas de empresa, a mediodía y por las tardes prácticamente todos yendo a las Fiestas de la Magdalena, con amigos, con compañeros, etc, a las bodeguillas, de comida, a los toros, de baile, al mesón del vino, … y por las noches a descansar, que sino al día siguiente una no rinde.

La verdad es que tengo que confesar que ha sido una de las mejores Magdalenas hasta ahora, el tiempo ha acompañado y me ha apetecido salir, divertirme y sobretodo reírme, reírme mucho, que lo necesitaba.

Y al final este domingo después de 10 años sin ir a las Fallas de Valencia, también tuve mi escapadita, y lo disfruté mucho, viendo la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados y decenas de espectaculares Fallas, además de algún que otro famosillo, el año pasado estuve a punto de ir, y a última hora nos surgieron compromisos que nos impidieron ir, pero este año lo conseguí y aunque aún estoy cansada de estos días no me arrepiento de no haber parado.

Y aún queda semana para poder descansar el fin de semana como toca, esta semana viene completa de actividad, reuniones sobre festivales y emprendedurismo copan casi todas las mañanas, y por las tardes tampoco es que vengan mucho más ligeras, porque estamos en pleno apogeo de propuestas, pero ¿qué le vamos a hacer? si no sé estar quieta.

En la Mascletá del sábado con la Reina de las Fiestas de Castellón María España

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s