Trabajar con convicción con respeto e ilusión

Desde que estoy en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benicasim como responsable de varias áreas, he tenido siempre algo muy claro, trabajar de manera responsable, atender a quien me lo pide, hablar y que me hablen con respeto, e ilusionarme cada día en nuevos proyectos.

Pues bien, todo ello lo intento realizar cada día, y aunque, en alguna que otra ocasión, te encuentras a gente impresentable que intenta poner en duda en primer lugar tu capacidad de trabajo y en segundo lugar tu trabajo diario, gracias a mi forma de ser y actuar, consigo sortear las trabas y las malas intenciones, porque estareis de acuerdo conmigo, en que en general hay muy buena gente, pero también hay alguno que tiene muy mal fondo y unas malas intenciones que se notan y se perciben allá donde van, y es por ello, que si te fijas, al final siempre van solos porque todo el mundo huye de ellos.

Pero bueno, como lo importante es seguir trabajando con unos objetivos claros, esta semana pese a alguna reunión no muy agradable,  hemos puesto en marcha iniciativas interesantes, de cara sobretodo al tejido empresarial y emprendedor de Benicasim y por eso estoy contenta, y puedo hacer un balance positivo de la semana.

No me quiero olvidar de la celebración del Día de la Mujer trabajadora el pasado 8 de marzo, ya que, desde el Ayuntamiento se han organizado interesantes actividades, conferencias y homenajes siempre dedicado a Mujeres emprendedoras y ello ha enriquecido más si cabe el balance positivo de la semana.

Ahora estos días, el trabajo diario disminuirá un poco ya que estamos en plenas fiestas de la Magdalena en Castellón, y podríamos decir que se paraliza un poco el trabajo a nuestro alrededor, así que,  nos vendrán bien para desconectar un poco y cargar las pilas.

Reunida con Susana Marqués y los organizadores del FIB y Costa de Fuego

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

