Costa de Fuego un nuevo Festival en Benicasim

Ayer me preguntaban si el nuevo Festival de Benicasim Costa de Fuego había sido fruto de la casualidad y había sido algo por sorpresa, pero no, llevábamos semanas con esta cuestión trabajando como hormiguitas, discretamente analizando pros y contras, y reuniéndonos de forma constante para conseguir llegar a buen puerto.

Si algo tengo claro en el tema de los festivales de Benicasim es que queremos conseguir situar en el mapa a Benicasim Ciudad de Festivales, pero no a toda costa, debemos ser responsables y atraer a Benicasim festivales atractivos y económicamente rentables para la localidad, ya que, la meta de incentivar este tipo de actividades y propuestas para Benicasim no es otra, que los Festivales atraigan miles de visitantes a nuestro municipio y estos dejen dinero en el comercio y hostelería local, sino, ¿para que el Ayuntamiento va a poner todos sus recursos a su disposición? Yo os lo diré, para nada.

Estaréis de acuerdo conmigo en que, una fuerte inversión se ha de realizar siempre y cuando a cambio el objetivo sea tener una importante repercusión, en el caso de este Festival esperamos una respuesta importante económica y turística en Benicasim. Como ya muchos habréis visto hay dos cabezas de cartel muy conocidos internacionalmente Guns N´Roses y Marilyn Manson, pero a ellos hay que añadir más de 50 grupos, así que, a la espera de conocerlos a todos, a mi solo me queda trabajar y esperar que sea un gran éxito.

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s