Costa de Fuego un nuevo Festival en Benicasim

Ayer me preguntaban si el nuevo Festival de Benicasim Costa de Fuego había sido fruto de la casualidad y había sido algo por sorpresa, pero no, llevábamos semanas con esta cuestión trabajando como hormiguitas, discretamente analizando pros y contras, y reuniéndonos de forma constante para conseguir llegar a buen puerto.

Si algo tengo claro en el tema de los festivales de Benicasim es que queremos conseguir situar en el mapa a Benicasim Ciudad de Festivales, pero no a toda costa, debemos ser responsables y atraer a Benicasim festivales atractivos y económicamente rentables para la localidad, ya que, la meta de incentivar este tipo de actividades y propuestas para Benicasim no es otra, que los Festivales atraigan miles de visitantes a nuestro municipio y estos dejen dinero en el comercio y hostelería local, sino, ¿para que el Ayuntamiento va a poner todos sus recursos a su disposición? Yo os lo diré, para nada.

Estaréis de acuerdo conmigo en que, una fuerte inversión se ha de realizar siempre y cuando a cambio el objetivo sea tener una importante repercusión, en el caso de este Festival esperamos una respuesta importante económica y turística en Benicasim. Como ya muchos habréis visto hay dos cabezas de cartel muy conocidos internacionalmente Guns N´Roses y Marilyn Manson, pero a ellos hay que añadir más de 50 grupos, así que, a la espera de conocerlos a todos, a mi solo me queda trabajar y esperar que sea un gran éxito.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

