Compaginar productivamente el día a día

Desde que pasaron las fiestas patronales, estoy compaginando algo mejor mi trabajo en el Ayuntamiento por las mañanas y la empresa por las tardes, es bastante complicado la verdad, no es tan fácil como al principio pensé, porque el compromiso como concejal no puedes paralizarlo de 15h a 21h es absolutamente imposible, y en ocasiones debo de desconectar porque tengo clientes a los que visitar y atender y al mismo tiempo tengo que continuar preparando propuestas, cursos y reuniones y como no Markeyting Up para el próximo 10 de mayo en el Hotel Luz.

Aunque compaginar productivamente el día a día entre empresa y Ayuntamiento no es fácil, cada día intento hacerlo un poquito mejor, por las mañanas me lo intento organizar dividiendo las áreas que llevo por días; los lunes tengo comisiones de trabajo y despacho temas de urbanismo, los martes me reúno con vecinos y temas de emprendedurismo, y el resto de mañanas va variando dependiendo del momento, fiestas, festivales, nuevas tecnologías, urbanismo y actividades, sobretodo estas últimas.

Aunque hay áreas que no hacen mucho ruido (no salen en los medios) la labor es muy de día a día, de trabajo diario y confío en que vaya dando sus frutos, y por otro lado hay áreas que cuando hay algo nuevo surge como una explosión mediática como es el caso del nuevo festival que se ha dado a conocer hoy Costa de Fuego que organizan los mismos organizadores del FIB, Festival del cual hablaré en un próximo post.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

