Esta semana curso sobre blogs


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacía unos cuantos meses que no impartía ningún curso, pero esta semana he impartido uno que a diferencia de los anteriores en los que hablaba de las redes sociales y redes profesionales, en esta ocasión he hablado únicamente de los Blogs, blog a través de esta plataforma de wordpress.

Cuando hace unas semanas ya me dijeron desde el CDT que tenía que impartir un curso sobre blogs para el sector turístico en el Cedes de Albocásser, tuve que empezar a prepararme la configuración del curso, la presentación, los tiempos, etc, ya que, 8 horas son muchas horas, y más si es en una jornada de todo un día, como ha sido el caso.

Me sorprendió gratamente cuando la semana pasada me dijeron desde el CDT que se habían inscrito en el curso 30 personas, en el primer momento aluciné, luego he de confesar que les comenté que eran demasiados y que si existía la posibilidad de dividir el curso en dos grupos, pero no fue posible, así que, aún me esforcé más, ya que, tener a 30 personas atentas y escuchándote durante 8 horas no es cosa fácil.

Cuando llegué, me encontré a una gran mayoría de asistentes con unas ganas locas por aprender, con ganas de hacer cosas para sus empresas, con ideas innovadoras y con muchas consultas por hacer, creo que ha sido uno de los grupos más receptivos que he tenido y me sentí cómoda desde el primer momento, así que agradezco a todos desde aquí su predisposición.

Lo mejor del curso, los mensajes de después de algunos alumnos enviándome cuestiones y preguntas sobre cómo mejorar sus blogs.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

