Perder el miedo a contar

Hoy he leído el post que escribió Javier Echaleku http://www.echaleku.es/yo-me-arruine-emprendiendo/ y me han venido muchas vivencias “olvidadas” o aisladas en lo más hondo de mi memoria, posiblemente Javier pueda escribir ese post desde la distancia, pasados los años, cuando lo has superado, cuando estás en una situación bien distinta a la que llegaste a estar, porque el tiempo cura las heridas o al menos el tiempo pone cierta distancia, yo he de decir que me ha gustado mucho y me he sentido muy identificada y simplemente quiero felicitarle por su reflexión, que no es fácil de contar, yo espero atreverme algún día.

Porque, en más de una ocasión he pensado en contar la mia, pero todavía no he llegado a perder el miedo a contar, en primer lugar porque no hace tanto tiempo, solo hace tres años, y mi perspectiva de la vida dio un vuelco por completo, en segundo lugar porque la situación económica todavía no ha sido superada, y en tercer lugar porque todavía quedan cuestiones pendientes, aunque no dependan en este caso de mi.

Estar bien, en una buena situación y de ahí caer a lo más hondo no es fácil de superar, por supuesto que no, y quien diga lo contrario miento y se miente, así que tiempo al tiempo.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Perder el miedo a contar

  1. ¿Hay que contar algo? ¿Aunque no sepa nada? Bueno, en este caso, voy a contar algo.

    Me gusta

Responder

