Creer en emprender

Cada vez tengo más claro, que la situación que vivimos en España tiene que aprovecharse para realizar una apuesta y creencia por cambiar, ¿y cómo cambiar? pues evidentemente sentado en un sofá haciendo zapping y esperando a que alguien te llame porque el mundo gira en torno a ti, y te crees imprescindible, va a ser complicado ¿no crees?

Tendremos que hacer algo, y en mi opinión lo primero que hay que hacer es creer en emprender, basta ya de estar continuamente pensando en colocarse en la Administración Pública, basta ya, porque va a llegar un momento en que ésta va a ser insostenible.

Pensemos en hacer cosas diferentes, en llevar a cabo nuevas iniciativas, en crear y arriesgar, no tengamos miedo al fracaso o que las cosas nos salgan como esperamos, porque en este mundo hay cientos de oportunidades y si una no sale, saldrá otra, y sino la siguiente, pero si no hacemos nada por cambiar, las cosas no salen por sí solas.

Yo tengo esa creencia y me gusta rodearme de gente emprendedora con inquietudes y con ganas de aprender, emprender e innovar, y hay que llevar a cabo día a día iniciativas en ese sentido y espero que cada día se sumen más a esta idea.

Hoy he estado con dos creyentes en el emprendedurismo, y ambos me han hablado de llevar a cabo en Benicasim iniciativas de emprendedurismo de cara a los más 1.300 desempleados de Benicasim, que seguramente muchos de ellos seguro que darían un paso adelante en crear una empresa y sacarla adelante.

Yo estoy segura, y en ello estoy, con muchas ideas que barajar de cara al próximo 2012.

Solo tienes que encontrar tu camino.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

