2º Aniversario del Blog

Esta semana el Blog ha cumplido 2 años. Y cómo han cambiado las cosas en estos dos años, la situación a nivel general es posiblemente más complicada y desesperante, la economía sigue en caída libre, el empleo sigue destruyéndose y parece que no haya fin.

Y mis sensaciones particulares son como un tiovivo, un día bueno, otro día más bueno, un día malo, y así continuamente, ya que, aunque estoy muy contenta por las responsabilidades que estoy llevando en el Ayuntamiento, y de que hay proyectos que tengo en marcha que están saliendo muy bien como el curso de comunicación política, hay cuestiones profesionales y algunas personales que no arrancan, y a veces, te bloqueas, pero aún así me levanto todos los días, al igual que hoy sábado, con ganas de hacer cosas y no parar.

Gracias por estar ahí, y esperemos continuar muchos años mas con este blog, que a veces me cuesta tener al día, pero que otras muchas, me sirve como desahogo.

Buen fin de semana o Puente los que tengas la oportunidad de disfrutarlo.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s