2º Aniversario del Blog

Esta semana el Blog ha cumplido 2 años. Y cómo han cambiado las cosas en estos dos años, la situación a nivel general es posiblemente más complicada y desesperante, la economía sigue en caída libre, el empleo sigue destruyéndose y parece que no haya fin.

Y mis sensaciones particulares son como un tiovivo, un día bueno, otro día más bueno, un día malo, y así continuamente, ya que, aunque estoy muy contenta por las responsabilidades que estoy llevando en el Ayuntamiento, y de que hay proyectos que tengo en marcha que están saliendo muy bien como el curso de comunicación política, hay cuestiones profesionales y algunas personales que no arrancan, y a veces, te bloqueas, pero aún así me levanto todos los días, al igual que hoy sábado, con ganas de hacer cosas y no parar.

Gracias por estar ahí, y esperemos continuar muchos años mas con este blog, que a veces me cuesta tener al día, pero que otras muchas, me sirve como desahogo.

Buen fin de semana o Puente los que tengas la oportunidad de disfrutarlo.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

