Mi 30 cumpleaños

Hoy es mi 30 cumpleaños, y el balance que puedo hacer en estos momentos aunque en los últimos años puede que hayan habido más sombras que luces, el balance es positivo.

Hace solo un año comentaba en este mismo blog las metas que tenía para los meses siguientes, los cambios para bien, los propósitos y objetivos que tenía en mente y que estaba iniciando, muchos se cumplieron, charlas, cursos, seminarios, algunos han tardado algo más como el curso de comunicación política, pero la perseverancia y las ganas han hecho posible que la semana próxima comience por fin y además como curso oficial a través de la UJI el Posgrado sobre comunicación política.

Pero los cambios no acabaron ahí, una gran novedad en estos últimos meses ha sido entrar en el gobierno del Ayuntamiento de Benicasim, y llevar unas delegaciones tan importantes como urbanismo, nuevas tecnologías, emprendedurismo, fiestas y festivales que significan para mi metas ilusionantes e importantes retos.

Aunque no todo es política, no quiero caer en ese error, la política es temporal, aunque me encante y aunque tengo muchas ilusiones puestas, no puedes dejar de lado otras actividades, en este caso la empresa y los proyectos que tengo en marcha, porque nunca se sabe.

Así que objetivos para este año, cambios y más cambios, todos para mejor, SIEMPRE.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

