Pasadas las fiestas ahora la Boda

Hace días que no escribo, debido sobretodo a la organización de las Fiestas de Benicasim, que me han ocupado gran parte de mi tiempo en las últimas semanas. La semana de fiestas, a pesar de que las comencé con miedo, ya que, eran un gran reto, las he terminado muy satisfecha, pero no solo por el buen resultado, sino también por el gran  apoyo que he tenido por parte tanto de mis compañeros en el equipo de gobierno, como por los técnicos, asociaciones, peñas y comisión que ha colaborado mano a mano conmigo.

Muchos me comentan que han sido muy buenas fiestas, y eso ha sido gracias a hablar con los colectivos y peñas previamente y así realizar unas fiestas con una alta participación.

Por otra parte este semana hemos presentado el Curso de Comunicación Política en la UJI que dará comienzo el próximo día 14, una Presentación que contó con la presencia además de Xaro Solá la Directora del Posgrado, con Juan Lozoya Jefe de Gabinete de la Diputación de Castellón y con Enric Nomdedeu concejal y diputado del Bloc.

Y finalmente ahora estoy ultimando mi Boda de mañana, que aunque a última ha surgido algún que otro problemilla, creo que ya está todo en marcha, mis amigos, mi família, mi gente y por supuesto, mi chico, ya deben de estar preparados, algunos, algo más nerviosos que yo, la verdad, por ahora estoy muy tranquila, demasiado esa es la verdad, pero tengo mucha ilusión y ganas de divertirme. Sé que será un día inolvidable, del cual ya os contaré en breve que tal ha ido.

 

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

