Sin perder el horizonte

Este mes lamentablemente no he tenido vacaciones, como viene siendo habitual desde que trabajo, por lo general la segunda quincena de agosto siempre tenía unos días de descanso pero en esta ocasión no ha sido posible, debido sobretodo al Festival Rototom que se está celebrando estos días en Benicasim y por la organización de las Fiestas Patronales que se celebrarán la segunda quincena de septiembre.

Obligaciones y compromisos que no puedo dejar de lado y largarme a ningún sitio y que tampoco puedo delegar totalmente en nadie, así que las vacaciones van a tener que esperar, y aunque por una parte sinceramente es un fastidio sobretodo por el agobiante calor que está haciendo, por otra parte estoy conociendo a gente muy interesante estos días, realizando contactos que pueden hacer cosas muy buenas por Benicasim y tomando notas de nuevos proyectos a realizar.

Y pese al día a día no pierdo mis metas y el horizonte al que deseo llegar, por una parte organizando visitas, reuniones y cursos para el último trimestre del año, por otra mejorar y ampliar los servicios que prestamos desde el Ayuntamiento y planeando actividades innovadoras que poder prestar a emprendedores, y al mismo tiempo ultimando la boda, que pese a que quedan muchos temas por cerrar, será sí o sí el sabado día 1 de octubre., tengo las ideas claras, y aunque hay momentos complicados, sé que las cosas irán saliendo, todo será para mejor.

Con Shirin Ebadi Premio Nobel de la Paz 2003 en una rueda de prensa

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s