Ideas que resurgen

Desde hace ya unas cuantas semanas he estado muy volcada en la gestión del Ayuntamiento, los comienzos han sido duros, debido a la complicada situación que nos hemos encontrado, ya que, en los últimos seis meses práticamente no se ha movido nada y estaba todo muy paralizado, así que entre la parálisis existente y que nos enocontramos en pleno verano con los Festivales en pleno apogeo era lógico y normal, pero eso no quita que mi cabeza no pare y en los breves espacios que tengo vacios durante estos días me vienen ideas a la que cabeza y me las anoto en las libretas que llevo en el bolso, y que en cuanto puedo las pongo en común con mis “colegas” para sacarles el máximo rendimiento.

Ahora tengo una reunión prevista para esta semana y poner en marcha nuevos proyectos para el próximo trimestre y el próximo año, tengo algo en mente que no he podido realizar hasta la fecha y de este año no pasa que se haga realidad, llevo trabajando mucho e imaginándomelo más aún, así que no pienso parar.

Tengo además que llamar a mucha gente durante estos días, ya que estoy planificando algunas cuestiones que creo que puedo también aprovechar para ofrecer en alguna debido a la delegación que llevo en el Ayuntamiento, como es emprendedurismo, en beneficio de los empresarios locales, el emprendedurismo es una delegación y una opción de trabajo y autoempleo y creo que conozco gente que puede aportar ideas y ganas a desempleados benicenses para iniciar nuevas andaduras, al menos eso creo.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

