Muy contenta por este FIB

Estamos en plenos Festivales, el FIB ya está en marcha y en pleno apogeo. Los primeros días de esta semana fueron un gran reto, arriesgarse a hacer algo distinto, no realizado nunca hasta ahora era algo complicado y arriesgado, no sabía cómo lo iba a aceptar la gente, cómo lo iban a ver y cómo iban a reaccionar, pero en general la respuesta ha sido muy satisfactoria, estamos en Benicasim, Benicasim ciudad de festivales, y ésos festivales y conciertos no tienen porqué estar siempre encerrados en un Recinto ¿por qué no sacarlos a la calle también?

En general los comercios y el sector hostelero han aprovechado la oportunidad y durante toda la semana han trabajado a pleno rendimiento y esa ha sido la intención y el objetivo desde el primer momento, no solo porque tengan mayor beneficio, sino porque como consecuencia del incremento de la demanda, se han creado más puestos de trabajo y en estos momentos eso es necesario y vital.

Todavía quedan dos días de conciertos y hasta ahora el ambiente ha sido muy bueno, así que solo espero que así continúe estos dos días que restan y que todo el mundo disfrute.

Muy contenta por este FIB, sí que sí.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s